Midnight in the Switchgrass (2021)... El sueño ataca
Midnight in the Switchgrass es una película que no vale la pena hacer la sinopsis. Con solo ver los ingredientes, sabes que es un cliché andante de este género: Prostitutas aparecen muertas, Se sospecha de un camionero, policía busca justicia.
Bruce Willis hace básicamente un cameo siendo el mismo, Megan Fox siendo ella misma y básicamente una madre de víctima, se roba todas las escenas del protagonista. Todo es tan genérico, las tomas, las actuaciones, la música, etc.
Tratan de darle un aire de profundidad estilo True Detective (La primera temporada, obvio), pero con lo alto que elevaron la barra, no le llega ni a los talones. Esta cinta peca en todo lo que intenta, a los 20 minutos ya sabes cómo va terminar la historia.
Drama: 0
Suspenso: 0
Tensión: 0
Giros: 0
Acción: 0
No hay drama, buscan profundidad, pero no desarrollan los personajes; los protagonistas tienen tanta relevancia como la carrera actual de Nicola Cage. Es básicamente una cinta que debería ser de TV abierta, es un derroche de minutos abrumador, tiene un ritmo lentísimo, con ver los últimos 30 minutos de la cinta basta y sobra, ni te has perdido de nada. La cinta toma fuerza acercándose al final, pero para aquellas personas que no se durmieron o se quedaron hasta el final, ni si quiera lo vale (ver spoilers).
SPOILERS:
En la cinta hay 0 disparos, hacen una "persecución" terrible sobre el césped en la noche, sapeado por su hija, aún así no logra encontrar a su víctima, ni siquiera yendo al único refugio cercano, ni con un perro ladrándole la pista. Nunca hay dudas sobre el sospechoso, es lineal desde que inicia hasta que termina, 0 misterio. Megan Fox básicamente esta ahogada y drogada, aún así logra matar a su captor con un destornillador de un solo golpe y sobrevivir hasta ser rescatada (rescate que ni muestran... huy que suspenso!) Bruce Willis tiene como 4 o 5 escenas a lo mucho y son básicamente para quejarse.
Comentarios
Publicar un comentario