Crítica El Camino, La Película de Breaking Bad
Si no has visto Breaking Bad mejor ni te molestes en ver esta cinta. Un largometraje que parece más un capítulo especial epílogo de la serie. Quedarás con vacíos sobre la historia aún si ves unos cuantos resúmenes, de preferencia ver la serie y dejar hasta ahí, no es que El Camino sea una mala película, simplemente no aporta absolutamente NADA, ni en historia, ni en cinematografía, acción, etc.
La cinta nos cuenta como Jesse (Aaron Paul), lidia con las secuelas de su cautiverio y su posterior fuga. Secuelas que parece olvidar el protagonista después de 30 minutos y fuga que pierde cada vez menos sentido a medida que avanza. Con ayuda de molestos flashbacks se comprende un poco la situación del protagonista y se justifica la aparición de cierto dinero que Jesse requiere para escapar.
El Camino es una cinta en la cual puedes saltar a los 15 minutos finales sin perderte absolutamente nada más que una escena de acción que dura como 2 minutos y la conclusión va ser la misma.
NOTA: No soy fanático de la serie, por lo cual no tengo problemas a la hora de criticar esta cinta, ahora si tu eres fan y la disfrutaste, excelente, entre gustos hay disgustos.
Puntaje: 5/10
Clasificación: Pasable
PD: La escena con la llamada a la policía es de un humor negro a más no joder.
Comentarios
Publicar un comentario