1 Hora saboreando Cringe: Power Rangers - Once and Always (2023)
Una pobre producción que duras penas llega a 1 hora de duración. Un bonito recuerdo de hace 30 años donde veíamos a jóvenes actores pasar la preparatoria mientras sus dobles se ponían un traje ajustado de licra para hacer las coreografías más penosas que se puedan ver. La primera adaptación de la serie Sentai en Occidente seguramente marcó la infancia de muchas personas en su niñez, pero esta burda entrega no merece ser llamada película.
Se agradece el reparto original, las referencias, la música y todo el amor del mundo que quieran. Pero esta producción al igual que su serie solo brilla por la falta de presupuesto y pobre narrativa.
Un producto que dará gustillo a fans o salvo que te engañes por la nostalgia, no hay nada que ver aquí más que cringe cobrando vida. No voy a explayarme comentando más de lo necesario para un contenido que esta enfocado para niños y se lo quieren vender a los adultos sin cambiarle nada. Una cinta hecha para rellenar la plataforma de Netflix, una forzada película de memorial al igual que su inclusión en el rescate de la pareja gay en medio de la nada.
Comentarios
Publicar un comentario