Reseña ¿Quién mató a los Puppets? (The Happytime Murders, 2018)

The Happytime Murders es una película de humor negro al estilo Seth MacFarlane, humor vulgar, violento, de contenido sexual, drogas y crimen. De ese tipo de películas irreverentes.


Nos cuenta como conviven los muñecos y los humanos, como un antiguo policía de fieltro se vio obligado a salir de la policía para convertirse en investigador privado, labor en la cual descubre que miembros del programa televisivo The Happytime Gang, están siendo asesinados uno por uno. Es aquí cuando se reencuentra con su antigua colega (Melissa McCarthy) con quién deberá colaborar de nuevo para encontrar al asesino de puppets (muppets).

Dejando de lado a las personas suaves o de valores muy altos, esta es una película entretenida con varias situaciones hilarantes, la mayoría por parte de las marionetas que la misma Melissa. Los titiriteros y sus títeres se roban todo el protagonismo de la pantalla, son el centro de ella y lo hacen muy bien, ya que son el sustento de esta cinta, porque la historia no es del todo original, es repetitiva y predecible en grandes dosis.

El guión parece precipitado al final o se recortó escenas de más para reducir el tiempo, en todo caso, la película cuenta una historia sencilla de entender, con pocas sorpresas y varios momentos hilarantes, que por desgracia muchos se pierden por ser presentados en el trailer.

Las referencias no son muy dadas para millennials, el protagonista principal sin ser muy desarrollado engancha fácilmente.No será un Roger Rabbit, pero cumple. 


Puntaje: 6/10
Clasificación: Aguanta



Comentarios

Entradas populares