Sherlock Nononono... Gracias - (Crítica Sherlock Gnomes)
Ni idea de por qué, Johnny Depp se metió en el papel de Sherlock, en una secuela que nadie mandó a pedir. Con solo leer el guion de la película, tiene conocimiento del vacío de esta cinta.
Como Watson & Sherlock están en el caso, la pareja "romántica" se une a la búsqueda de los desaparecidos.
Cualquier adulto que vaya a verla a cine la pasará bostezando.
Es una cinta muy predecible; lo personajes no son lo suficientemente carismáticos o llamativos para el espectador, no ofrece nada nuevo en absoluto, ¿cuando no has visto un Sherlock arrogante o una discusión de pareja por cosas tribiales? Los giros argumentales, de giro no tiene nada, una carta con una M, cómo no pensar que puede ser una W, así como un 6 un 9. Los chistes o gags son muy flojos, recuerdo sonreír levemente en alguna ocasión. Los conflictos entre los personajes son bastante aburridos, una pareja discutiendo por un jardín... Un pleito entre Watson y Sherlock porque al primero lo tratan como una servilleta, ¿cómo no odiar a Sherlock?
El mensaje de respetar a la pareja es bastante soso. Uno entiende que en películas infantiles los personajes sean buenos y malos fáciles de identificar, pero por favor, ese villano de turno, parece más un gag cómico que alguien de temer, su única meta es ganarle a Sherlock y de ahí nos meten a Gnomeo y Julieta... nada cuaja ahí.
La película tiene cero misterio, uno pensaría que habría algo de suspenso por parte de una investigación con un gran detective, pero desde que arranca ya sabes quién es el villano, ni se molestan en dar pistas que desvirtúen la culpa a otro personaje; comparando con Zootopia, años luz de distancia.
Visualmente esta bien hecha, las voces bien interpretadas (pero nada del otro mundo) y con respecto a todo lo demás... ZZZ...
Le pongo 5 porque no soy un niño, no soy el público para este film, puede que a algunos niños les encante (aunque lo dudo), cualquier adulto sensato que piense llevar a hijos al cine, abstenerse de hacerlo, mejor espere la versión en físico (Bluray/DVD) o el Streaming porque no vale la pena.
Comentarios
Publicar un comentario