Final Space ¿Vale la Pena Ver? Reseña de la Serie Animada de Olan Rogers...

La historia narra las aventuras de Gary, un prisionero de la nave espacial Galaxia Uno, comandada por la inteligencia artificial H.U.E. Gary se siente el capitán de la nave y merecedor de galletas con chips de chocolate, sin embargo está condenado a trabajos de reparación por sus daños ocasionados hace 5 años cuando intento ligarse a Quinn, la capitana estrella de la Guardia Infinity. Gary es acompañado por Kvn un robot molesto que lo acompaña para evitar irónicamente la locura.  Un día Gary descubre un ser espacial verde del cual se encariña de inmediato, al cual llama Mooncake. Pero este nuevo amigo lo pondrá en más de un aprieto, porque es la llave para abrir el Final Space.

Esta es una serie que no cuenta una gran historia, es sencilla y simple de entender; al menos por ahora (tiene potencial), pero tiene unos personajes muy llamativos, carismáticos e interesantes, a eso sumado a la buena animación, buena música y situaciones hilarantes agradables, que hace que la serie enganche al espectador y lo intrigue por saber qué le pasará a sus protagonistas.

Final Space vale la pena ver, esta serie cómica del espacio, no busca hacerse de parodias del género de ciencia ficción, aunque haga claras referencias de Star Wars, Flash Gordon, 2001 Odisea en el Espacio e inclusive Jurassic Park, entre otras producciones. Lo que busca es narrar su propia historia de manera cómica y simple, con toques emocionales para no perder el norte, de qué el universo peligra y no es un simple patio de recreos en el espacio.

Puntaje objetivo: 7/10 subjetivo: 8/10
Clasificación: